Si buscas un arcade de acción, prueba a descargar cuphead

Si buscas un arcade de acción, prueba a  descargar cuphead para Android. El juego se lanzó el año pasado, pero recientemente se volvió viral. Es un juego completo y basado en la animación clásica de Disney. Tiene muchos niveles y la capacidad de recolectar power-ups. Los jugadores pueden jugar solos o con amigos.

Sin embargo, no es para los débiles de corazón. Cuphead es complicado y puede volverse frustrante si no le prestas atención. Los hit boxes se apilan de 3 en 3 y tienen una serie de zonas de no paso. El juego es tan difícil que es casi imposible jugar sin frustrarse y darse por vencido.

Para instalar Cuphead, debe habilitar la configuración de seguridad de su dispositivo. Para ello, visite este sitio web. Sigue las instrucciones para instalar Cuphead para Android. Luego instálelo en su teléfono inteligente o tableta. Una vez que se complete la instalación, podrá jugar Cuphead en su dispositivo Android.

Cuphead tiene una excelente banda sonora. Combina la música de jazz con el arte de dibujos animados. Esto le permite explorar múltiples entornos. La música de fondo es una mezcla de big band, swing y ragtime.

Share This Post

Email
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit

Order a Similar Paper and get 15% Discount on your First Order

Related Questions